top of page
Buscar

Equipos de gobierno y Gestión del Riesgo hicieron presencia en Guasimal


En los dos últimos días las fuertes lluvias han causado rebosamientos en las quebradas de Guasimal y Matamoros, zonas a las que se trasladaron los equipos de Gobierno y Gestión del Riesgo para valorar las afectaciones.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, indicó que “luego de la inspección se determinó la necesidad de intervenir estas quebradas con la maquinaria amarilla”.

Asimismo, Ordosgoitia dio a conocer que, debido a las fuertes lluvias, se reportaron inundaciones en Broquelito, a la zona el equipo de la alcaldía hará presencia para evaluar afectaciones y realizar los censos respectivos. “Hacemos el llamado a las comunidades a que nos reporten cualquier novedad y debemos decir que las lluvias intensas continuarán en los próximos días por lo que tenemos activados los planes de contingencia”.


Por su parte, Invías confirmó que realizaron el respectivo envío de maquinaria para atender el deslizamiento que mantiene parcialmente cerrada la carretera Planeta Rica - Montería, a la altura del km 19, vía que pertenece a la Concesión Ruta al Mar.


4 visualizaciones
bottom of page