top of page
Buscar

Equipo político de Toño Ortega dijo Sí a La Profe



El equipo político del diputado Antonio "Toño" Ortega ratificó su apoyo a Natalia López Fuentes en su candidatura para la Alcaldía de Montería.


En un multitudinario evento con líderes y un sector importante de la educación superior de la ciudad, Natalia recibió este nuevo respaldo que consolida su posición en la carrera por convertirse en la primera alcaldesa de Montería.


Este acontecimiento se vuelve políticamente relevante al considerar que el diputado Ortega formaba parte de la coalición que respaldaba a la actual administración de la ciudad.


Natalia, quién es profesora universitaria hace más de 15 años, recibió con emoción el apoyo de los cerca de 8 mil monterianos que asistieron a esta manifestación y ante ellos reafirmó la importancia de la educación como la herramienta más eficaz para transformar vidas y mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus familias.


Por ello, eligió este escenario para lanzar su propuesta de convertir a Montería en la Capital Educativa del Caribe. "Debemos pensar en grande y abrazar la educación en todos sus niveles," enfatizó.

3 visualizaciones

コメント


bottom of page