top of page
Buscar

Encuentro Internacional de cuentería en Sahagún, Córdoba


Desde este jueves 25 y hasta el sábado 27 de mayo el Municipio de Sahagún es Sede del encuentro Internacional de Cuentería, el cual se realiza en la plazoleta de la nueva sede de la alcaldía municipal, lugar en el que el público Sahagunense podrá disfrutar las aventuras de los cuentos andantes.


Asimismo, este viernes 26 de mayo el evento de cuentos y canciones se realizará en diferentes lugares, primero, se realizará una presentación en la Biblioteca Juana Domínguez a partir de las 6 de la tarde con la participación de Edgar Ojeda, “Caracas, ven” y Lucas Betancourt “Cartagena”, la entrada es totalmente gratis.


Más tarde el evento se trasladará al Restaurante Oviedo, desde las 8 de la noche, el cual contará con la presencia de invitados especiales como, Yeimi Reyes conocida como “Rosita Silvestre”, y desde Bogotá, David García, conocido como “Davieto” y Reinaldo Ruíz, el popular “Rey del costumbrismo”.


Finalmente, El día domingo 27 de mayo la programación estará llena de una gran Narratón que irá desde las 4 de la tarde en el Parque Centenario de este municipio.

9 visualizaciones
bottom of page