top of page
Buscar

En un acto total de intolerancia un hombre agredió a otro con arma blanca

Los uniformados adscritos a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitieron la captura en flagrancia de un hombre de 44 años de edad.


Los hechos se registraron en el centro de la ciudad, donde las unidades policiales son alertadas mediante una llamada telefónica que indicaría una posible riña en la calle 41 entre carreras 4ta y 5ta entre dos personas al parecer por un choque entre motocicletas.


La patrulla al llegar al sitio se encuentra con dos hombres que están agrediéndose y a un grupo de personas alrededor, por lo que de inmediato la Policía tuvo que intervenir y separarlos, de manera rápida es capturado uno de los sujetos, mientras que la persona lesionada, de inmediatamente es trasladada al centro asistencial más cercano, la víctima contaba con lesiones en el rostro, brazos y cabeza.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Montería, hace un llamado a la tolerancia e invita a la ciudadanía a hacer uso de los mecanismos de solución de conflictos ante las Oficinas de Mediación Policial en situación de conflicto de convivencia.


13 visualizaciones

Comentarios


bottom of page