top of page
Buscar

En Tierralta, Policía captura a un hombre por concierto para delinquir agravado

En el marco del “Plan Cazador por la Vida”, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura de una persona por orden judicial.

En el marco del” Plan Cazador por la Vida”, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en apoyo con el Escuadrón Móvil de Carabineros, lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de un hombre de 43 años.

El procedimiento policial se llevó a cabo, en la vía que conduce del municipio de Tierralta a la ciudad de Montería, luego que los uniformados le solicitaran la identificación al ciudadano para su respectivo registro.

Así mismo, al verificarle antecedentes en la base de datos, determinó que estaba siendo solicitado por el Juzgado tercero penal municipal con función de control de Garantías de la ciudad de Montería, por el delito de concierto para delinquir agravado desde el año 2014, es así, que fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.


Por su parte, la Policía de manera permanente viene realizando planes operativos encaminados a dar con la captura de personas que después de haber cometido delitos, pretenden evadir a las autoridades judiciales desplazándose a otros lugares.



25 visualizaciones

Komentar


bottom of page