top of page
Buscar

En operativo cae alias "Moisés" miembro de un grupo armado organizado

Alias "Moisés" haría parte de un grupo armado organizado y era solicitado por el delito concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.


En un operativo que se adelantó en la zona rural de Montería entre las veredas Salamina y Santafé del corregimiento San Anterito, mediante información de la comunidad, el personal de la Seccional de Inteligencia de la Policía y Seccional de Investigación Criminal, intercepta sobre la vía pública, a una persona que se desplazaba en una motocicleta color roja, quien al percatarse de la presencia policial, acelera el vehículo y huye por una vía terciaria, luego se detiene y camina por potreros, siendo alcanzado por los unidades policiales, inmediatamente se identifica al sujeto y se logra la captura de alias “MOISES”.


El capturado, es presunto miembro de la Subestructura de un grupo armado organizado, que delinque en la ciudad de Montería, y es reconocido por ser el cabecilla de sicarios y segundo al mando después de alias “Guajiro”, estando vinculado a la misma, desde el año 2019 a la fecha según la investigación penal en su contra.

Según información suministrada y por las recolectadas por inteligencia, esta persona cumplía funciones como cabecilla de sicarios y coordinaba la inteligencia y la parte sicarial del Grupo Armado Organizado para la materialización de homicidios en Montería para el año 2021.


Así mismo ordenaba las multas a las personas que realizaban actividades contrarias a la convivencia y era una persona importante para la Subestructura criminal.


15 visualizaciones
bottom of page