top of page
Buscar

En octubre continúan las actualizaciones del Sisbén IV


El equipo de encuestadores del Sisbén sigue realizando actualizaciones en diferentes sectores de la ciudad, como en zona rural. Durante la semana del 4 al 9 de octubre las actualizaciones se concentrarán en:


ZONA RURAL:

Loma Verde: Quebrada Seca, Dos Bocas, Parcelas de Cristo ya viene, La Lomas, La Reconquista.

La Manta: La Pelea, Las Parcelaciones, Maquecal, Soledad.

Tres Piedras: Los Pensamientos, Currayao.

San Isidro: Gran Esfuerzo.

Santa Lucía: El Hueso, San Felipe, Cucharal, Cascarón, El Tropezón y Los Cedros.

Las Palomas: La Puente, El Limón, Broquelito, Nuevo Horizonte.

Sabanal: Besito Volado, Los Pericos, El Tapado.

Buenos Aires: San Jerónimo Del Machín, San Jacinto, Shanghai , Los Limones, La Piedra, La Pelea.

Santa Clara: Marralú, El Cerro La Ñeca.

Santa Isabel: El Porvenir

San Anterito: El Totumo

Nuevo Paraíso


ZONA URBANA:

El Dorado, Urbanización Vallejo, La Floresta, San José, Villa Paz, Los Garzones, Mocarí, Caracolí, La Palma, Rancho Grande, Mi Ranchito, El Poblado, Villa Melisa, Edmundo López, 6 De Marzo, Paraíso, Las Américas, Nueva Esperanza, La Granja, Alfonso López, Los Nogales, La Pradera, Villa Caribe, Los Robles 2, Villa Rosario, Furatena, Policarpa, P5, Cantaclaro, Urbanización El Recuerdo, Urbanizaciones Gloria 1, 2 y 3, Santa Fe, Brisas del Sinú, Nuevo Milenio, Vereda Tropical, Mogambito, Mogambo, San Cristóbal, Nueva Colombia, San Martín, Policarpa, Pradera, El Alivio, El Paraíso, Villa Cielo, Sucre, Urbanización San Jerónimo, Santa Barbara, 1 de Mayo, Andalucía, El Cerro, El Tambo, Juan XXII y Urbanización La Victoria.


La ciudadanía debe tener en cuenta que un día previo a la visita recibirán la notificación vía telefónica de que el equipo de encuestadores se dirigirá a su vivienda a realizar la actualización Sisbén IV.

La posterior clasificación de la encuesta que realizan en su vivienda, es responsabilidad del DNP (Departamento Nacional de Planeación), en este proceso se analizan los datos suministrados por el jefe de hogar, durante la visita. Cabe destacar, que el tiempo estimado para que surta el trámite de clasificación es de 6 días hábiles luego de la visita a su vivienda.



8 visualizaciones

Comments


bottom of page