top of page
Buscar

"En Montería seguimos en la lucha contra el tráfico de estupefacientes" Policía Metropolitana


Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial y enmarcados en la estrategia 100 contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Montería a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial mediante diligencia de registro y allanamiento logran la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.


La actividad operativa se desarrolló en el Barrio Juan XXIII sector el bongo lugar en donde fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien le fueron hallados al interior del inmueble 40 envolturas bolsas plásticas de sello hermético cuyo interior contenía una sustancia con características similares a la base de coca con un peso bruto de 80 gramos, 50 cigarrillos tipo Cripy de color blanco.

En su interior contenía una sustancia vegetal similar a la marihuana con un peso bruto de 100 gramos, 40 cigarrillos de color café tipo Blunt cuyo interior contenía una sustancia vegetal similar a la marihuana con un peso bruto de 80 gramos. Así mismo, se incautó $ 220.000 dinero en efectivo, al parecer producto de la venta. El Capturado y elementos materiales probatorios hallados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Se le Invita a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123 y al correo electrónico memot.sijin@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.


273 visualizaciones
bottom of page