top of page
Buscar

En las ultimas horas fueron incautados 130 kilos de marihuana


La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, logró en las últimas horas la incautación de 130 kilos de marihuana, los cuales eran transportados como encomienda.

En un puesto de prevención vial, realizado por los uniformados en la vía Planeta Rica – Montería, realizan una inspección a un vehículo a un camión de servicio público y de encomiendas, hallando dentro una caja que contenía 130 kilos de marihuana, que venían desde la ciudad de Cali con destino Montería, un aproximado de 130 mil dosis de este estupefaciente que posiblemente sería distribuido en las calles de la capital cordobesa.

El estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, de inmediatamente iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer si proviene de algún grupo armado organizado.


De esta manera la Policía de Córdoba logró propinar un duro golpe a las finanzas de los grupos delincuenciales que, para evadir los controles policiales, utilizan esta modalidad para el transporte de alucinógenos. Es de anotar que el estupefaciente incautado tiene un valor de 130 millones de pesos.


17 visualizaciones

Comments


bottom of page