top of page
Buscar

En el marco de la jornada electoral la alcaldía y autoridades ultiman detalles


Más de 1.400 uniformados de la Policía y del Ejército garantizarán la seguridad en Montería durante la jornada democrática de elección de autoridades locales, que se tiene prevista para este domingo 29 de octubre.


Así se confirmó durante el consejo de seguridad electoral que se realizó en horas de la tarde de este lunes y fue presidido por el Secretario de Gobierno Municipal, Javier Vélez Salcedo.

El funcionario explicó que: “Con las diferentes entidades del municipio, como Policía, Ejército, Defensoría del Pueblo y Procuraduría, entre otras, articulamos las diferentes acciones tendientes al normal desarrollo de la actividad electoral”.


A su turno, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel García Arrieta, afirmó que la seguridad la construimos entre todos y apeló a la solidaridad, tolerancia y educación que ha demostrado el pueblo cordobés y monteriano para que se vivan en sana paz y tranquilidad estas elecciones territoriales.

“Tenemos todo un componente de seguridad desplegado en los 82 puestos de votaciones que tenemos en Montería y el área metropolitana. Hombres y mujeres dispuestos a orientarlos, brindarles acompañamiento y seguridad en esta fiesta democrática”, indicó García Arrieta.


Finalmente, el comandante del Batallón de Infantería N° 33 Junín, coronel Jhon Alexánder Quiroga Martínez, sostuvo que; "Nosotros, cómo Ejército Nacional, nos disponemos a darles protección y seguridad en los puestos de votación".


1 visualización

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page