top of page
Buscar

En Córdoba, Policía garantiza seguridad durante el primer día sin IVA

Cerca de 900 hombres y mujeres policías que integran las diferentes especialidades garantizan la seguridad de los habitantes de Córdoba durante el primer Día sin IVA.


En el Departamento de Policía de Córdoba, se desplegaron cerca de 900 uniformados en coordinación con las 25 administraciones municipales, para garantiza la seguridad de los ciudadanos durante el primer Día sin IVA en el departamento.


Durante esta jornada y con el fin de contribuir con la reactivación económica de Córdoba, la Policía dispuso todas sus capacidades humanas, tecnológicas y logísticas para proteger los establecimientos comerciales, donde se apliquen los descuentos del día sin IVA.

Cabe resaltar que con este procedimiento se llevan a cabo planes especiales enfocados para la prevención de delitos, mediante actividades de registro, control y disuasión de personas. De igual manera, la Policía estará realizando campañas de sensibilización a la ciudadanía sobre el acatamiento de las medidas de autocuidado y que se eviten las aglomeraciones en el día.


10 visualizaciones
bottom of page