Con un llamado a los cordobeses a participar activamente de las elecciones este 13 de marzo, el Gobernador Orlando Benítez, manifestó que la Administración Departamental, ha brindado todo el acompañamiento y garantías electorales para que el proceso se realice sin contratiempos.
Benítez, precisó que se decretó Ley Seca en el Departamento desde el sábado 12 de marzo a partir de las 6 de la tarde hasta el lunes 14 de marzo a las 6 de la mañana.
Así mismo, agregó que “con la fuerza pública se trabaja articuladamente para el despliegue de la autoridad en los 30 municipios del departamento y en los 404 puestos de votación en la zona rural, como en los 105 de la zona urbana, para tener la seguridad que transcurran las elecciones en normalidad. Contaremos con el apoyo y presencia de la MOE y de la Misión Europea, lo cual nos tranquiliza para que con su veeduría y acompañamiento tengamos unas elecciones libres y democráticas”.
Por su parte, el presidente Iván Duque delegó al ministro de Vivienda Leonidas Lara Anaya, para que realice seguimiento al proceso electoral en el departamento y se puedan realizar monitoreos en tiempo real.
Comments