top of page
Buscar

Empezó la Feria Internacional del Libro en Bogotá 2023


Desde este 18 de abril y hasta el 2 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo 2023), cuyo escenario será el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), esta edición número 35 tendrá a México como país invitado.


La Feria Internacional del Libro de Bogotá, es el principal evento de la industria editorial y la cadena del libro en Colombia, tendrá cerca de 2.000 actividades culturales, artísticas y literarias, las cuales se extenderán hasta el martes 2 de mayo.


La cita principal es en Corferias, pero el evento también recorrerá librerías, colegios, bibliotecas y distintos espacios de la capital del país y otras nueve ciudades.


En los 53.000 metros cuadrados de Corferias se albergarán 500 expositores, además de eventos que incluyen 13 jornadas profesionales dirigidas a todos los actores de la cadena del libro, que convierten a esta Feria en el principal epicentro de negocios editoriales de la región en el primer semestre del año.


Uno de los eventos con mayor expectativa en esta feria, es la charla de Chimamanda Ngozi, escritora nigeriana, y una de las voces de la literatura africana más representativas de la actualidad.


11 visualizaciones
bottom of page