top of page
Buscar

Emergencia por inundaciones en Loma Grande, Pueblo Bujo y Guasimal

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia señaló que según pronóstico del Ideam nos encontramos en nivel de alerta naranja.


Las precipitaciones que se han presentado en las últimas horas en Montería ha ocasionado afectaciones en varias zonas rurales que reportan graves inundaciones.

La alcaldía confirmó que los corregimientos más afectados son; Loma Grande, Pueblo Bujo y Guasimal, que reportaron emergencias mayores por lo cual, los equipos de Gestión del Riesgo, Salud e Infraestructura coordinan la atención de las comunidades, con el fin de evaluar las afectaciones generadas por las fuertes lluvias.

“En las últimas horas se han presentado precipitaciones importantes que dejan como resultado inundaciones en estos puntos de la zona corregimental. En este momento según pronóstico del Ideam nos encontramos en nivel de alerta naranja”, expresó el alcalde, Carlos Ordosgoitia.


Asimismo, el mandatario local señaló que las condiciones de lluvia se han extendido a lo largo de los meses por la presencia del fenómeno de La Niña.







14 visualizaciones

Comentarios


bottom of page