top of page
Buscar

Emergencia en Cali: una avioneta de la fuerza aérea cayó en plena vía publica


En la mañana de este martes 3 de octubre se presentó en la ciudad de Cali un fuerte accidente, una avioneta de matrícula 2448, perteneciente a la fuerza Aérea de Colombia, se precipitó a tierra en la Calle 26 con Carrera 7, en el barrio La Base.


En los hechos habría fallecido una persona que se trataría presuntamente de un estudiante de la Escuela Militar de Aviación que estaría realizando sus horas de entrenamiento de vuelo, asimismo autoridades informaron de una persona herida.



Según el reporte de los Bomberos Voluntario de Cali, en el lugar del siniestro se encuentran tres máquinas de bomberos, las cuales están brindando apoyo y evitando la aparición de fuego. En la escena de accidente también se encuentran ocho bomberos y dos paramédicos.



Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, publicó un mensaje en sus redes sociales, alertando a la ciudadanía sobre los desvíos e hizo un llamado a la solidaridad.


“La 26, la 8tava y la 7ma están cerradas. Rogamos a nuestra comunidad no circular por el sitio. Ya presente las autoridades. Solidaridad, apoyo y ciudadanía responsable es la consigna”, escribió el mandatario local.



5 visualizaciones
bottom of page