top of page
Buscar

''El secreto está en el trabajo, la unión de grupo que se tiene es fuerte'' Pablo Rojas

#Deportes — El delantero de Jaguares F.C, Pablo Rojas compartió en televisión nacional acerca del momento que vive el equipo y su papel protagónico en los recientes triunfos del equipo felino.

En respuesta a la pregunta, ¿Cuál es la clave de los resultados obtenidos? Pablo rojas acotó ''El secreto esta en el trabajo que hacemos día a día, la unión de grupo que se tiene es fuerte, y cada integrante del grupo trata de tirar para el mismo lado, las charlas con el profe que siempre nos motiva a ganar y a conquistar cosas grandes''.


En esta misma entrevista preciso ''De locales tratamos de ser muy intensos, aprovechar la localia, aprovechar un poco el clima pues a nosotros también nos afecta, de aprovechar esos primeros minutos y luego mantener la pelota y desgastar al rival''.


Cabe recordar que Jaguares a la fecha acumula 20 puntos luego de 11 partidos jugados y de una racha de tres partidos seguidos obteniendo los tres puntos sobre patriotas, millonarios y deportivo pereira.


El próximo 12 de marzo, Jaguares visita al Deportes Tolima en el estadio Murillo Toro por la jornada número 12. El partido esta programado para iniciar a las 08:00PM. #TV5Noticias #Deportes

7 visualizaciones

Comments


bottom of page