top of page
Buscar

El secretario de Desarrollo Económico participó en la Firma de la alianza Público Privada de Papaya


El secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial de la gobernación de Córdoba, Iván Tapias Morfil, participó, en representación del gobernador Orlando Benítez, en la “Firma de la Alianza Público - Privada de papaya de Valencia, Córdoba”.


La jornada se desarrolló en el municipio de Valencia, iniciando con un recorrido por el lote productivo de APPALSI, ubicado en la Finca Altamira en la vereda Incora-Faro, y con la siembra de plántulas de papaya.

Asimismo, en medio de actores productivos, públicos y privados del agronegocio de la papaya, realizaron la socialización del alcance de la APP y dialogaron sobre oportunidades de exportación de este producto en Valencia.


El evento finalizó con la firma del acta de inicio de esta APP; la Gobernación de Córdoba, junto con la Alcaldía de Valencia, ProMontería, SERVICECOL, APPALSI, la Agencia de Renovación del Territorio, SENA y Acceso, hacen parte de los actores de la Alianza Público - Privada de papaya en este municipio, la cual hace parte del programa Nuestra Tierra Próspera de USAID y tiene como objetivo potencializar este fruto sembrado en el Departamento.


5 visualizaciones
bottom of page