top of page
Buscar

El recuerdo especial de Diego Maradona que Ronaldinho compartió en sus redes sociales

El brasileño publicó la imagen de una reliquia dedicada por el astro argentino.


A pesar de llevar la sangre brasileña a flor de piel, Ronaldinho Gaúcho siempre mostró su admiración hacia Argentina y fundamentalmente sus ídolos futbolísticos. Compartió vestuario en Barcelona con Lionel Messi, al que también lo enfrentó en varias ocasiones con la Selección, y tuvo varios encuentros con Diego Armando Maradona, por quien perdura su idolatría.


En las últimas horas Dinho compartió en sus historias de Instagram una reliquia que guarda en su armario y perteneció a Maradona. Incluso tiene su dedicatoria y firma: “Para mi amigo Ronaldinho con todo mi corazón”. El ex futbolista brasileño compartió la foto de la camiseta albiceleste que es parecida a la que utilizó uno de los equipos en la despedida del Pelusa en la Bombonera, y escribió: “Recuerdos con mi ídolo”.

Anteriormente habían tenido un encuentro en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde Argentina derrotó a Brasil en las semifinales y Maradona fue espectador de lujo en muchas presentaciones de la delegación albiceleste y sus distintas disciplinas, con el fútbol como la predilecta. Buena parte de los 57 millones de seguidores que ostenta Ronaldinho en su cuenta de Instagram visualizaron el tesoro futbolístico que tiene bajo candado.


5 visualizaciones
bottom of page