top of page
Buscar

El presidente Petro decidió ponerse del lado de los monstruos más despreciables de la humanidad: Israel


Luego de que el presidente Gustavo Petro anunció la ruptura de relaciones con Israel, el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Israel Katz, calificó al mandatario colombiano como “antisemita y lleno de odio”. Dijo que “decidió ponerse del lado de los monstruos”.

 

“El presidente de Colombia prometió premiar a los asesinos y violadores de Hamás y hoy cumplió su promesa. La historia recordará que Gustavo Petro decidió ponerse del lado de los monstruos más despreciables conocidos por la humanidad que quemaron bebés, asesinaron niños, violaron mujeres y secuestraron a civiles inocentes”, expresó el canciller.

 

Asimismo, aseguró que “las relaciones entre Israel y Colombia siempre han sido cálidas - y ningún presidente antisemita y lleno de odio podrá cambiar eso. El Estado de Israel seguirá protegiendo a sus ciudadanos sin miedo y sin temor”. Cabe mencionar que, durante el discurso en la Plaza de Bolívar, Petro dijo que el Gobierno israelí era “genocida”.

 

”Aquí delante de ustedes, el Gobierno del Cambio, el presidente de la República informa que mañana se romperán las relaciones diplomáticas con el Estado de Israel, por tener un gobierno y un presidente genocida”, sostuvo.




6 visualizaciones

Comments


bottom of page