top of page
Buscar

El presidente Gustavo Petro canceló agenda prevista con el sector empresarial



El presidente Gustavo Petro canceló el encuentro que tenía programado este jueves con el Consejo Gremial, el cual estaba previsto para las horas de la tarde, en la Casa de Nariño.


Desde la Presidencia de la República se confirmó que el presidente Gustavo Petro no asistirá a la reunión que se tenía prevista debido a que, el mandatario se encuentra indispuesto de salud debido a que llegó muy tarde en la noche del miércoles 23 desde Ciénaga de Oro, Córdoba, y el cambio de clima lo afectó.


Ante esta situación El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, aseguró que la reunión pactada con el presidente Gustavo Petro y el Consejo Gremial Nacional, era de suma importancia, dadas las cifras de la economía colombiana que se conocieron en días recientes. Según dijo, querían plantear un plan de choque para reactivarla.


Cabe destacar que la cita fue reprogramada para el 29 de agosto. Aunque Los empresarios habrían recibido la notificación a última hora cuando muchos de ellos viajaron de otras ciudades para participar del evento.


Este es el segundo desplante que les hace el jefe de Estado a los empresarios, ya que el viernes 18 de agosto se esperaba contar con su presencia durante la asamblea de la Andi, en Cartagena, pero el mandatario tampoco asistió.



2 visualizaciones
bottom of page