top of page
Buscar

El próximo martes vence el plazo para que ediles suministren documentación para su posesión


Hasta este martes 9 de enero hay plazo para que los ediles y edilesas que aún no han entregado su documentación lo hagan y de esta forma puedan surtir el trámite de posesión como representantes de las Juntas Administradoras Locales (JAL) urbanas y rurales de Montería para el período 2024-2027.

 

Por lo tanto, la recepción de los documentos se está realizando en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, ubicada en Centro Verde, sede de la Alcaldía en la margen izquierda de la ciudad, de acuerdo a lo indicado por el secretario de Gobierno, Antonio Sierra Romero.

 

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, quien posesionará a los 160 ediles electos el próximo lunes 15 de enero, señaló que el papel que ellos desempeñan es fundamental y necesario en la gestión conjunta y la veeduría ciudadana, pues permite trabajar de manera oportuna y transparente en los procesos en beneficio de las comunidades.

 

"Para el gobierno de Una Sola Montería es fundamental la función articuladora que representan los ediles como representantes de la comunidad a nivel local, toda vez que será determinante para la construcción del Plan de Desarrollo", puntualizó el mandatario.


1 visualización

Comentários


bottom of page