top of page
Buscar

El Plan Departamental de Aguas de Córdoba tiene nuevo Director


A partir de este 20 de noviembre del presente año, el Ingeniero Sanitario y Ambiental, Magister en Dirección de Empresas, Especialista en Gerencia de Proyectos y Gerencia Financiera, Maruen Jabib Janna, tomará las riendas del PDA del departamento de Córdoba.


Por decisión unánime la Junta Directiva del PDA, encabezada por el Gobernador Orlando Benítez Mora, los alcaldes de Tierralta; Daniel Montero, San Andrés de Sotavento; Stalín Madrigal y Pueblo Nuevo; Fidel Mercado y demás miembros de este, eligieron como nuevo director al Ingeniero Sanitario y Ambiental, Maruen Jabib Janna.


Cabe resaltar, que Jabib Janna, oriundo del municipio de Lorica, se venía desempeñando como asesor de despacho del Gobernador Benítez y tiene amplia experiencia en entidades públicas como la CVS, Enterritorio, Aguas del Sinú en Lorica y el Senado de la República, entre otros.


Finalmente, su llega al PDA como nuevo Gerente, significa un gran reto para la institución ya que tendrá la tarea de sacar adelante valiosos proyectos para mejorar la cobertura y la calidad de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado. Cabe destacar que el período del nuevo gerente, inicia el próximo 20 de noviembre, por 5 años.


14 visualizaciones
bottom of page