top of page
Buscar

El municipio de Moñitos tendrá unidad recreo deportiva


El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en un encuentro con el alcalde de Moñitos, Javier Olea, evaluaron distintos progresos de las obras que actualmente se están realizando en ese municipio.

En el encuentro, trataron temas importantes, en el que uno de ellos es el proyecto para construir una unidad recreo deportiva, cuyo valor está estimado en $10.200 millones de pesos, en el que beneficiará a más de 30.000 habitantes de esta zona y que próximamente será adjudicada.

Asimismo, anunciaron la construcción de la segunda etapa del alcantarillado sanitario en el centro urbano, lo cual beneficiará a más de 2.500 habitantes de 10 barrios de ese municipio.

El mandatario departamental, para el mes de febrero inaugurará los 1.6 km de vía que se están pavimentando entre el centro urbano y el corregimiento de Bahía Rada, un sector que ha experimentado un importante aumento turístico en los últimos años.

Por su parte, el gobernador destacó que la inversión en ese tramo vial se acercó a la cantidad de 4 mil millones de pesos, pero se avanza en la pavimentación urbana de un kilómetro entre los barrios Miramar y el centro del municipio.


7 visualizaciones

Commentaires


bottom of page