top of page
Buscar

El municipio de Cotorra sufre por ola invernal



El municipio de Cotorra sigue sufriendo los estragos de la ola invernal. Los fuertes aguaceros que han caído en la región en los últimos días ha dado como resultado el desbordamiento de caños y Ciénegas aumentando la afectación de viviendas y calles en el casco urbano y zona corregimental. Sectores como Morrosquillo, Los Aguacates, Puente Zarabanda entre otros, claman por ayuda estatal

Asimismo, habitantes del corregimiento Los Cedros y la vereda Mata de Lata piden a la alcaldía municipal ayuda humanitaria para mitigar los estragos de esta calamidad que cada año atraviesan por causa de la temporada invernal…muchas casas están bajo el agua y han tenido pérdidas materiales por lo que urgen una pronta ayuda de las autoridades competentes.

Entre tanto los concejales de cotorra a través de un comunicado a la opinión pública, le piden a su alcalde Guillermo Llorente Petro que se ponga al frente de la catástrofe invernal que viven los cotorrenses.


En uno de sus apartes los concejales expresan lo siguiente: “Nosotros los honorables concejales del municipio de cotorra somos conscientes de la situación de ola invernal por la que atraviesa la región, siendo este municipio uno de los más afectados, donde hay sectores totalmente inundados por las precipitaciones recurrentes como la creciente del rio Sinú, caño Bugre y los drenes 8, 9 y 14 que no resisten un bombeo más.


8 visualizaciones
bottom of page