top of page
Buscar

El monteriano Jordán Díaz bate récord histórico para el béisbol colombiano


El Monteriano Jordan Díaz fue uno de los protagonistas, este martes en la nueva jornada de la MLB en los Estados Unidos, puesto que hizo tres jonrones en el partido de los Oakland Athletics frente a New York Yankees. Su registro supone un récord para los colombianos, pues es el primero en lograr esta hazaña.


Así lo señaló el ministerio del deporte a través de su cuenta de Twitter “Presentaciones que se quedan cortas en adjetivos. Hoy Jordan Díaz tuvo una noche mágica en Nueva York: se convirtió en el primer beisbolista colombiano en conectar tres cuadrangulares en un partido de Grandes Ligas. Batazos que llenan de alegría”


Asimismo, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia también expresó que, Noche histórica de Jordan ante los Yankees. Desde 1987 un novato de @Athletics no marcaba en sus tarjetas 3 jonrones en un mismo juego. Aquella vez lo hizo el legendario Mark McGwire. Jordan marca 4 jonrones en sus estadísticas de MLB.


A pesar de la gran noche que tuvo el Monteriano, que completa cuatro jonrones en 30 juegos disputados esta temporada en las Grandes Ligas, su equipo cayó derrotado ante los locales 5 carrera por 10.







7 visualizaciones
bottom of page