top of page
Buscar

El miércoles 2 de agosto habrá interrupción del servicio de agua en Montería


La empresa Veolia informa a la comunidad que para seguir garantizando un servicio de agua potable de calidad el día miércoles 2 de agosto realizará lavado de tanque de compensación de agua potable de la Ptap sierra chiquita por lo que se requiere disminuir el caudal de tratamiento de la planta desde la 1:00 pm hasta finalizar la tarde.


Durante esta actividad se presentará interrupción del servicio o bajas presiones en los siguientes sectores:


25 de marzo, Betancí, Caracolí, El Níspero, Holanda, Horizonte, La Fe, La Palma, La Rivera, La Vid, Las Navarras, Los Ébanos, Mi Ranchito, R/ de Panamá, Rancho Grande, Urb. Arcos de caracolí, Urb. caracolí, Urb. El Níspero, Urb. El Portal I, Urb. El Portal II, Los Colores, Urb. Vallejo, Casita Nueva, El Amparo, El Dorado, El Poblado, El Puente I, El Puente II, El Solar, La Esmeralda, Rio de Janeiro.


Urb. Idalia, Urb. Las Viñas, Urb. San Miguel, Urb. Verona, Urb. Villa Real, Urb. Villas del Sinù, Villanueva, Villa Real, Alboraya, Campo Alegre, El Bongo, El Rosario, El Tambo, Juan XXIII, La Esperanza, La Magdalena, Manuel Antonio Buelvas, Manuel Jiménez, Minuto de Dios, Urb. Guadalupe, Villa Luz, El Floral, El Vidrial, Buenavista.


El Tendal, 14 de Julio, Balboa, Chambacù, Chuchurubí, Colón, El Coliseo, La Julia, La Victoria, Lacharme, Obrero, Pueblo Nuevo, Risaralda, Santa Clara, El Centro, La Ceiba, Los Laureles, Montería Moderno, Nariño, Ospina Pérez, El Carmen, El Carmen, Los Laureles II, Luis Carlos Galán, Sucre, Zona Industrial, Parcelas de Sierra Chiquita.


75 visualizaciones
bottom of page