top of page
Buscar

El iPhone 14 y más avances tecnológicos para el 2022


El nuevo año trae consigo muchos cambios y evolución en termino tecnológico que puede cambiar la vida diaria de las personas. Estas son algunas nuevas herramientas tecnologías que se esperan.


· El iPhone 14, se lanzará este año, llega más potente, se cree que tendrá una cámara de 48 megapíxeles, grabará a 8K y dará inicio al nuevo proyecto de realidad aumentada de Apple, que competirá con el metaverso de Facebook.


· La compañía Starlink de Elon Musk llevará Internet satelital a todos los lugares más lejanos del mundo y con la tecnología 5G facilitará la descarga de todo tipo de archivos, mucho más rápido. Como resultado Se espera que el consumo de Internet aumente en más del 30% en todo el mundo, mientras que las compras online crecerán más del 100% para este año 2022.


· Se tiene previsto que para el 2022 la criptomoneda más popular del mundo finalmente alcanzará el valor de $ 100,000. Además, algunos expertos y optimistas en moneda digital confirman que antes de 2030, bitcoin valdrá más de 1 millón de dólares.


· La NASA logrará poner en órbita el telescopio más poderoso de la historia. James Webb ayudará a ver los rincones del universo que no se han alcanzado hasta ahora. Con su alta tecnología, es posible avanzar en la comprensión del origen del universo y encontrar vida en otros planetas.


· Se espera que Elon Musk lance su primer teléfono celular llamado Pi a fines de 2022 creado po0r el grupo Tesla y se espera que supere el desempeño del iPhone en todos los aspectos.


6 visualizaciones

Comments


bottom of page