top of page
Buscar

El Gobernador electo Erasmo Zuleta Bechara reveló los nombres de las primeras tres mujeres que estarán en su gabinete



El gobernador electo, destacó la participación de las mujeres en la gestión pública, señalando que, ellas son garantía de una magnifica organización.


Zuleta Bechara también resaltó el liderazgo de las mujeres en su familia, afirmando que creció en medio de mujeres que dirigen, forman, cuidan e inspiran; razón por la cual ha incluido en su gabinete a tres mujeres valiosas para que lo acompañen en el propósito de poner a Córdoba Primero; mujeres con una trayectoria profesional extraordinaria y gran experiencia. Pero lo más importante, su profundo amor por esta tierra.

Estas son los perfiles le las tres mujeres designadas por el gobernador electo:





MARÍA PAULA TEJADA BUSTOS: SECRETARIA DE HACIENDA, es Economista, magister en Administración y especialista en Gerencia Financiera con estudios superiores de Innovación y Emprendimiento y Gestión Pública. Fue Gerente regional de Findeter para Córdoba y Sucre, Gerente del Banco de Occidente; Gerente comercial de la Previsora S.A. Montería.




CATALINA MARIÑO MENDOZA: SECRETARIA DE EDUCACIÓN. Es Administradora de Empresas, magister en Gestión de las Organizaciones y especialista en Alta Gerencia.

Se ha desempeñado como Secretaria de ·Educación Municipal; Directora territorial de la Superintendencia de servicios públicos domiciliarios para los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y Cesar; Gerente de Montería Ciudad Amable; Secretaria de Planeación Municipal, Tesorera de la Alcaldía de Montería.




JENNYS YANCES PADILLA: SECRETARIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

Psicóloga, Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial; Magister en Educación y Doctora en Ciencias de la Educación. Se ha desempeñado como Directora nacional de Capacitaciones de la ESAP; Secretaria de Mujer, Genero y Desarrollo Social de Córdoba; Directora Administrativa de Discapacidad de Córdoba.


11 visualizaciones

Comentários


bottom of page