El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, reveló en una rueda de prensa detalles sobre supuestas nuevas “acciones terroristas en el país”. Según el funcionario, estos actos representan la novena serie de eventos que han sido investigados y revelados al público.
“Lo que hoy vamos a mostrar es parte de esa secuencia, esta sería la novena acción que públicamente que hemos develado e investigado sumadas a las cuatro reveladas en 2023 y que en enero del presente año tuvo su clímax con el plan Brazalete Blanco”, declaró Saab.
Saab criticó a Caracol Televisión, acusándolos de colaborar con sectores “extremistas” y “antivenezolanos”. Según él, el canal de televisión colombiano emitió un reportaje en el que intentan “lavarles la cara a los conspiradores de la Operación Brazalete Blanco”, aseguró.
El fiscal general también denunció a Caracol Televisión por participar “en una operación mediática” destinada a “descalificar todo el trabajo que hemos hecho, junto a los cuerpos de seguridad, para desmontar estas conspiraciones, lo que ha evitado la desestabilización del país”.
Además, Saab mencionó a Mario Iván Carratú Molina, a quien catalogó como un “prófugo de la justicia venezolana”, quien recientemente “manifestó en su cuenta de la red social X, antes Twitter, que se estaban realizando contactos con militares venezolanos en EE. UU. para organizar un “movimiento libertario”, indicó.
Comentários