top of page
Buscar

El festival "Montería me sabe a tradición" cerró con la venta más alta


El domingo 17 de abril, el Festival "Montería Me Sabe a Tradición" tuvo resultados positivos, dulceros, artesanos y bolleras, vendieron un total de 480 millones de pesos.


En esta ocasión, las ventas del festival superaron las ediciones anteriores, cuadruplicándose respecto al año anterior, cerca de 20 mil personas asistieron a comprar productos y disfrutar de las actividades.

Este año se aumentó el número de participantes quienes accedieron a stand sin ningún costo. En total 60 dulceros y 40 artesanos y vendedores ofrecieron sus mejores productos.

En el acto de clausura se premió al mejor Mongo Mongo y la ganadora fue la señora Luz Estella Díaz, el Mejor Stand, denominado Rosquicor, el dulce innovador que fue el dulce de tomate con cereza, hecho por Ena Padilla, y reconocimiento a la mejor compañera, la señora Jazmina Sotomayor.


Durante los 10 días, se llevaron a cabo presentaciones artísticas con talento de la región, así mismo el evento de cierre estuvo a cargo de la agrupación musical vallenata Los Fénix.


6 visualizaciones

Comments


bottom of page