luego del hallazgo de los cuerpos del reconocido estilista Mauricio Leal, de 47 años, y su madre, Marleny Hernández Tabares, de 67, en su residencia en el kilómetro 6 vía a La Calera, sigue el misterio de qué fue lo que ocurrió.
El CTI de la Fiscalía asumió la investigación y, según se conoció de manera preliminar, el cuerpo del estilista fue encontrado junto al de su madre. Las investigaciones también señalan que el cuerpo de Leal fue hallado con heridas de arma cortopunzante en el abdomen. Mientras que el de Marleny estaba cubierto con una sábana y sin heridas.
Los cuerpos fueron hallados por el hermano del estilista, Jony Rodolfo Leal, quien estaba en compañía de un hombre que trabaja para la familia como conductor. Ellos arribaron a la vivienda en busca de Mauricio, ya que no contestaba el teléfono y había incumplido unas citas programadas con anticipación.
Al ingresar a la vivienda, verificaron las alcobas y se dieron cuenta de que una de estas permanecía cerrada bajo llave, por lo que decidieron entrar por una ventana. Ahí hallaron los dos cuerpos, sin signos vitales, postrados en la cama.
En la escena del crimen fueron hallados un cuchillo, así como una carta con un mensaje que está siendo investigado por las autoridades, que también analizaron las heridas que presentan los cuerpos. Además, se están revisando las cámaras de seguridad del conjunto.
Comments