top of page
Buscar

EL departamento de Córdoba buscará posicionarse como destino turístico en la feria Anato 2024



La feria Anato, es la muestra turística más importante del país, que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo en Corferias, Bogotá. En la que el gobernador, Erasmo Zuleta Bechara busca Mostrar al departamento de Córdoba como un destino turístico nacional e internacional.

 

La feria Anato es una oportunidad para generar negocios, establecer contactos, conocer las tendencias del mercado y promover el desarrollo del turismo. Según la organización, se espera que la feria reciba más de 30 mil visitantes y genere un impacto económico de más de 100 mil millones de pesos.

 

 

El departamento de Córdoba tendrá un espacio de promoción en este evento de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, donde se presentan las ofertas y novedades de los destinos nacionales e internacionales, y se realizan encuentros de negocios entre los profesionales del sector.

 

Como región caribe, Córdoba tiene mucho que ofrecer a los visitantes, desde sus playas en el mar, hasta sus paisajes naturales, su cultura, su gastronomía y su historia. El departamento es un destino que lo tiene todo: experiencias únicas, diversidad de opciones, calidad de servicios, encanto natural y riqueza cultural.

 

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara y la gestora social, Valeria Vega liderarán la delegación que representará el departamento. “Queremos mostrarle a Colombia y al mundo que Córdoba es un destino inigualable, con sol y playa, naturaleza, cultura y turismo comunitario” dijo el mandatario quien considera que el turismo es una herramienta para transformar el territorio, generar nuevas oportunidades.

 

Finalmente, Municipios como Tierralta, Ciénaga de Oro, ⁠Cereté, Lorica, San Bernardo y San Antero, tendrán la oportunidad de mostrar, ante los participantes de la Feria Anato, los atractivos turísticos de sus regiones y enamorar a los colombianos y extranjeros para que visiten estos maravillosos lugares.



 

4 visualizaciones

Comments


bottom of page