top of page
Buscar

Ejército y Policía incautaron en Montería 300 kilos de cocaína avaluados 3.000 millones de pesos


En el barrio 6 de marzo de la ciudad de Montería en el departamento del Córdoba. tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de un sujeto, a quien le fue hallado en su poder 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, avaluados en tres mil millones de pesos ($3.000.000.000).

La acción se llevó a cabo mediante diligencias de allanamiento y registro logrado así también la captura en flagrancia de alias "Berna". Este golpe se dio gracias a información suministrada por fuente humana, donde las autoridades iniciaron una serie de seguimientos y verificaciones de inmuebles y automóviles, lo que dejó como resultado la ubicación del lugar donde se encontraba almacenada esta cantidad de estupefacientes.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el estupefaciente incautado al parecer pertenecía a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, y estaba destinado a su distribución y comercialización en el Departamento de Córdoba.


El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para continuar con las investigaciones pertinentes y adelantar los procesos judiciales correspondientes.



46 visualizaciones
bottom of page