top of page
Buscar

Ed Sheeran y J Balvin lanzan dos canciones juntos


J Balvin y Ed Sheeran combinaron sus talentos por primera vez en un álbum de colaboración de dos canciones titulado titulada "Sigue" y "Forever My Love", ya disponible en plataformas digitales. Universal Music lo define como un “EP”, un acrónimo de Extended Play o Disco de Duración Media, aunque en realidad tiene una longitud de pista única más propia y carece de título propio.

El trabajo nació "por una amistad" después de que los dos se reencontraran en el gimnasio, y Sheeran reconociera la voz de Balvin. "Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina y casi de inmediato nació una colaboración", explica una nota de prensa.

En esa declaración, ambos artistas describen ambas canciones como "las dos primeras canciones que montamos", por lo que esto solo puede ser un adelanto de una nueva colaboración en el futuro. "Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre", expresa J Balvin en declaraciones recogidas por Universal.


5 visualizaciones

Commenti


bottom of page