top of page
Buscar

Duro golpe a la subestructura delincuencial Clan del Golfo en la ciudad de Montería


La seccional de investigación criminal, en la línea investigativa de homicidios de la seccional de investigación policial, junto al personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, lograron la materialización de la captura de alias “El Chulé”.


En coordinación institucional, lograron la materialización de la captura en flagrancia de esta persona en el barrio Panzenú de la ciudad de Montería, por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, quien al parecer sería responsable de dinamizar y coordinar los homicidios selectivos en la ciudad de Montería del presente año.

Así mismo, el capturado hace parte de la subestructura de un grupo delincuencial, donde ostentaba el cargo de coordinador a los sicarios para cometer los homicidios en zona urbana y rural de la ciudad de Montería.


Por su parte, el Comando de la Policía Metropolitana de Montería, continúa con el despliegue de actividades en los barrios y sectores que han presentado mayor afectación a la seguridad y convivencia ciudadana.


37 visualizaciones
bottom of page