top of page
Buscar

Dos comparendos recibió mujer que insultó a policías en el Aeropuerto El Dorado


La mujer protagonista del nuevo hecho en Colombia del “usted no sabe quién soy yo” al humillar a un policía en medio de un procedimiento adelantado en el Aeropuerto Internacional El Dorado, recibió dos comparendos, así lo informó la Policía Nacional a través de un comunicado.


Uno por violación al artículo 35 Comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades, numeral 1: irrespetar a las autoridades de policía.


Y el artículo 146 Comportamientos contrarios a la convivencia en los sistemas de transporte motorizados o servicio público de transporte masivo de pasajeros, que en su literal “h”, que establece contravenir los reglamentos y manuales que dispongan las autoridades en estos sistemas, en este caso el comandante de la aeronave y su tripulación, frente a la orden que dieron de descender de la aeronave.


"Adicionalmente los uniformados interpusieron denuncia penal por el delito de violencia contra servidor público establecido en la Ley 599 de 2000, código penal, ante la Fiscalía General de la Nación", se lee en el comunicado.


La mujer que protagonizó el hecho y que fue grabada en el momento en que le expresaba a los policías, “Mi amor, yo respeto a mi marido, que es militar; tú eres policía, tú eres nada”, video que se hizo viral en las redes sociales.


Ante este hecho, recordemos que el Ejército aclaró que Magda Isabel Fernández, la mujer que aparece en el video, no es la esposa de un coronel, como ella lo afirmaba. Y añadió que ella sí estuvo casada con un integrante de la institución, pero se separó hace siete años.



12 visualizaciones

Comentarios


bottom of page