top of page
Buscar

Director de la UNGRD estará en Montería




#Montería | El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Carrillo, estará este jueves 11 de julio en Montería para liderar el desarrollo de un Puesto de Mando Unificado en conjunto, en el cual se abordará la situación de las inundaciones en La Mojana con incidencia en el municipio de Ayapel.


La jornada se realizará este jueves 11 de julio desde las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones de Montería, con la participación de los alcaldes de la Mojana, el gobernador Erasmo Zuleta Bechara y los gobernadores de Sucre y Bolívar.


Henry Licona, director técnico ambiental y de gestión del riesgo del departamento, manifestó que, se “Hará una hoja de ruta para enfrentar el Fenómeno de la Niña y todos aquellos escenarios de riesgo que se puedan presentar en el departamento de Córdoba. Se van a anunciar las acciones de respuesta y recuperación, y las inversiones que hará el gobierno nacional porque esta es una situación que supera a las administraciones municipales y departamentales”.


1 visualización

Comments


bottom of page