top of page
Buscar

Denuncian quema de pesebre en el municipio de Planeta Rica


Rabia, indignación e incertidumbre son algunas de las emociones que embargan a los habitantes de la carrera 10 con calle 6, del barrio Los Ángeles, en el casco urbano de Planeta Rica, quienes aseguran que el pesebre que habían construido fue quemado por manos inescrupulosas.

El hecho fue dado a conocer en horas de la madrugada del lunes 12 de diciembre, luego de que algunos lugareños se percataron de las llamas que consumían el escenario que había sido conseguido mediante la realización de rifas, bingos y donaciones.

Todas las imágenes y demás elementos que conformaban el pesebre ardieron en llamas en segundos, sin que se pudiera evitar el desastre, si bien los afectados sostienen que algunas personas decidieron encender el pesebre, otra de las hipótesis que se maneja, es que pudo haberse tratado de un cortocircuito generado por alguna de las luces instaladas, lo que propagó el incendio en el lugar.


Por el momento los querellantes piden apoyo para lograr reconstruirlo antes del viernes 16 de diciembre, fecha en la que inician las tradicionales novenas navideñas.


3 visualizaciones
bottom of page