En un video compartido en redes sociales deja ver los angustiantes momentos que vivieron los presentadores de un noticiero en Ecuador cuando fueron amenazados en plena transmisión en vivo por delincuentes encapuchados.
Según el diario Infobae, los directivos ya habían solicitado al gobierno protección ante los hechos de violencia que enfrenta el país en estos momentos.
“No disparen por favor, no disparen”, se escucha decir a una mujer en las imágenes televisadas, mientras otras personas sentadas en el piso se cubren el rostro. El pasado lunes el gobierno ecuatoriano ordenó un estado de excepción de 60 días para responder a una ola de violencia con policías secuestrados, fuga de presos y ataques con explosivos.
Las personas se encuentran sometidas por delincuentes que habrían disparado dentro del estudio mientras estaban en plena transmisión en vivo.
Finalmente, a través de videos que inundan las redes, se puede ver a encapuchados amenazar a los trabajadores del medio de comunicación con artefactos explosivos en medio de una oleada de violencia que azota diferentes lugares del país. A uno de los presentadores, José Luis Calderón, le pusieron en su chaqueta un taco de dinamita.
Comments