top of page
Buscar

Delegación panameña llega a Montería para continuar con las ruedas de negocios

El alcalde de David, Panamá, Antonio Araúz, llegó a Montería junto a una delegación panameña con el propósito de ratificar la hermandad con Montería.


La delegación panameña está conformada por empresarios, ganaderos y miembros de la sociedad civil, para desarrollar una agenda en la que prevalezcan la realización de ruedas de negocios, mesas sectoriales y recorridos por las empresas monterianas tanto del sector productivo como de servicios.


Araúz destacó la importancia de reunirse en Montería con sus pares para crear acuerdos comerciales y productivos teniendo en cuenta las vocaciones de cada una de las ciudades y explorar así nuevos negocios, “nosotros tenderemos dos días de agenda de trabajo para dejar en alto nuestro país, nuestra provincia, nuestro distrito en beneficio de los mejores tiempos que va a tener en nuestras comunidades, con la esperanza de que vienen mejores tiempos”. Dijo el mandatario Arúz.

“Durante esta semana contaremos con la presencia de las autoridades de David, la embajadora de Panamá en Colombia y el embajador de Colombia en Panamá, con todos ellos y los empresarios que los acompañan tanto del sector turístico, deportivo y productivo, crearemos sinergia en una gran rueda de negocios que tenemos planeada”, dijo Ordosgoitia.



11 visualizaciones

Comentários


bottom of page