El alcalde electo Hugo Kerguelén García no hará un acto multitudinario de posesión, sino que asumirá el cargo el próximo lunes 1° de enero de 2024 a las 7:00 a.m., ante un notario en el despacho de la Alcaldía, ubicado en Centro Verde, margen izquierda de la ciudad.
Kerguelén García manifestó que, “A partir de ese momento trabajaré sin descanso por resolver los desafíos que vive la ciudad, siempre, siendo oportuno y priorizando lo importante, pues, gobernar es priorizar, en la medida en que no tenemos los recursos suficientes para solucionarlo todo, debemos, entonces, elegir qué hacemos y en qué invertimos de la mejor manera el presupuesto que ustedes nos han confiado”.
Kerguelén señaló que, con esta decisión no quiere descalificar a los mandatarios que harán sus posesiones, pues entiende que es una tradición en el traspaso del poder, pero él, simplemente quiere comenzar de otra forma.
Además, afirmó que, va a optimizar los tiempos, concentrado en trabajar por los monterianos que esperan que desarrolle sus funciones con dedicación y humildad.
El alcalde electo invitó a los monterianos a una misa a las 5 de la tarde el lunes 1 de enero en la catedral San Jerónimo de Montería, donde pedirá guía y acompañamiento a Dios, para que lo ayude a gobernar con sabiduría y tomar las mejores decisiones para el desarrollo de la ciudad y el bienestar de las familias.
Comments