El exalcalde de Medellín vivió un fuerte episodio cuando se trasladaba en avión desde Montería con destino hacia Medellín, en la noche del lunes 8 de enero.
La presencia de Daniel Quintero en la aeronave incomodó a los demás pasajeros que apenas se acomodaban en sus sillas para retornar a casa luego del primer puente festivo del año.
Con insultos, abucheos y chiflidos, los pasajeros del vuelo comercial le hicieron sentir al exalcalde de Medellín, que iba acompañado de su esposa, su sentir sobre su pasada gestión, en la que fue cuestionado por sus ideales y forma de gobernar y por supuestamente haber dejado a la ciudad endeudada, por ejemplo, el contrato que firmó para la construcción de una megacárcel, con el cual la ciudad se ha endeudado por 12 años.
Las palabras subidas de tono provocaron que el alcalde increpara a los ocupantes del avión y a que se defendiera como podía, incluso, hasta con el celular para grabar el ataque que sobrevino apenas apareció en el pasillo de la aeronave.
Finalmente, Quintero se sentó en la silla asignada por la aerolínea, que quedaba justo detrás de un hombre que fue la persona que más motivó los abucheos hacia el exalcalde de Medellín.
Qué dijo Daniel Quintero sobre los abucheos en pleno vuelo
A través de su cuenta de X (antes Twitter), el exalcalde de Medellín tildó de ‘uribistas’ a los pasajeros que airadamente mostraron su inconformismo con su pasada gestión en la administración de los recursos de la capital antioqueña.
Por último, el exalcalde de Medellín supuso que el hombre que le lanzó uno que otro improperio durante el viaje sería un contratista de Hidroituango, por lo que sacó conclusiones apresuradas de que los insultos eran fomentados por esa razón.
Comments