top of page
Buscar

Daddy Yankee dice que comienza a vivir para Cristo tras dejar el reguetón


En un multitudinario concierto, donde asistieron más de 18 mil seguidores, el cantante Daddy Yankee dio por terminada sus presentaciones musicales. Según el boricua, esta era su última gira de conciertos, la cual terminó en el mítico Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El legendario cantante, quien es considerado uno de los precursores del género, ofreció su concierto de despedida este fin de semana. Con este evento, Yankee finaliza un período de 32 años sin interrupción en su carrera musical, la cual empezó en 1991.


Cabe recordar que el puertorriqueño había anunciado su retiro de la música en marzo de 2022 para darse “la oportunidad de vivir la vida”, como dijo en su momento. Sin embargo, ya tenía programado sus conciertos de despedida en su tierra natal, pero por diferentes cuestiones se fueron aplazando hasta este fin de semana.


“¡Mi gente! ¡Por demanda popular, estaré transmitiendo en vivo el último concierto de mi serie de despedida, ‘¡La Meta’, directamente desde mi hermosa tierra natal, Puerto Rico!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. El costo del link para ver el show era de 70.000 pesos colombianos.


Por otra parte, en medio de la presentación, el cantante reveló cuál será su nuevo proyecto luego de retirarse de los escenarios.


“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”. dijo.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, añadió.


“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, confesó.


16 visualizaciones

Comments


bottom of page