top of page
Buscar

Coronel Carlos García Suárez nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Montería



En la mañana de este viernes 29 de diciembre en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Montería, asumió como nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el Señor Coronel Carlos García Suárez.


El acto estuvo presidido por la Subdirectora General (E) de la Policía Nacional, Brigadier General Sandra Patricia Hernández Garzón.


La transmisión de mando del nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, también contó con la presencia del Alcalde saliente Carlos Ordosgoitia Sanín, autoridades eclesiásticas y alcaldes electos de la jurisdicción de esta dependencia Policial.


El Coronel Carlos García Suarez ratificó su compromiso con el tema de la videovigilancia y seguridad en el área metropolitana de la ciudad, por lo que dentro de sus prioridades está la coordinación inmediata con las nuevas administraciones que asumirán sus cargos a partir del 1 de enero del 2024, enfocándose principalmente en una mejor respuesta en temas de hurtos, extorsión, homicidios y otras acciones delincuenciales que afectan la tranquilidad de las familias monterianas. 


3 visualizaciones
bottom of page