top of page
Buscar

Contratista de vía Leticia - Martinica recibió $14.000 millones de anticipo y abandonó la obra


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, en la mañana de este miércoles 25 de octubre dio a conocer que, se analiza jurídicamente la posibilidad de decretar la caducidad del contrato de la obra de pavimentación de la vía Leticia - Martinica toda vez que el abandono unilateral por parte del contratista Consorcio Montajes Rural representa un grave riesgo para la ejecución de este importante proyecto. A la fecha, el contratista recibió un anticipo de $14.000 millones de pesos.


“Nos preocupa esta situación y hacemos el llamado a la Fiscalía, la Contraloría y la Procuraduría para que realicen las investigaciones pertinentes con el fin de establecer sí esta irresponsable acción del contratista se debe a algún tipo de instrumentalización política para presionar, generar vías de hecho por parte de la comunidad y mancillar el buen nombre de la Alcaldía de Montería”, manifestó el alcalde de la ciudad.


Cabe resaltar, que en días pasados desde la Secretaría de Infraestructura se ofició a la interventoría para iniciar un proceso de incumplimiento. Concepto que se reforzará el día de hoy con otro oficio ratificando el cumplimiento a cabalidad de las obligaciones de la Alcaldía de Montería y manifestando la preocupación ante el injustificado abandono de la obra por parte del contratista”.


1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page