Este martes 10 de enero continúan las labores de búsqueda de dos menores desaparecidos en las aguas del rio Sinú, en el corregimiento Las Palomas, zona rural de la ciudad de Montería.
Al parecer los dos jóvenes habrían perdido la vida en la tarde del lunes festivo, cuando estaban bañándose en el rio y fueron arrastrados por la fuerte corriente del afluente.
Asimismo, los familiares de los menores identificados como Oscar Romero de 18 años hijo de un docente de la zona y Álvaro Galarcio de 13 años residente en Broquelito, de inmediatamente los organismos de socorro emprendieron las labores de búsqueda en cuanto se percataron de la desaparición de los menores.
Según testigos los dos jóvenes se estaban bañando en el rio cuando uno de ellos sufrió un calambre y su amigo intentó socorrerlo, pero también fue arrastrado por la corriente.
Por su parte, la alcaldía de Montería le hace un llamado a la ciudadanía para que no se bañen en las orillas del rio teniendo en cuenta las corrientes y el aumento del caudal.
Comments