top of page
Buscar

Continúan obras de pavimentación en Montería, ahora el turno es para Nueva Belén y Nueva Jerusalén


Con una inversión de más 4 mil millones de pesos se construirán 1.350 metros de vía, 3.000 m2 de espacio público en andenes, instalación de bolardos, construcción de cunetas, sumideros, siembra y reposición de árboles.


“Estamos llevando inversión a todos los sectores con nuestro plan de cemento con corazón, mejorando las condiciones de nuestra gente. Nueva Belén y Nueva Jerusalén, tendrán una mejor movilidad con sus vías principales pavimentadas”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.


Por su parte, Erika Avendaño gerente de Montería Amable dijo que “el proyecto traerá grandes beneficios para los habitantes de Nueva Belén, Nueva Jerusalén y sectores aledaños, quienes durante muchos años han presentado dificultades para movilizarse, debido al mal estado de las vías”.

Esta obra será de gran impacto para el SETP, teniendo en cuenta que se contará con una infraestructura que permitirá la circulación de los buses del transporte público colectivo.


Así mismo, esta obra beneficiará a los barrios Mandala, Finzenú, La Victoria, Cantaclaro, La Pradera, Edmundo López, Urbanización Tacasuán, 6 de Marzo, Tacasuán, El Diamante, La Pradera Etapa II, Cantaclaro, Caribe, Edmundo López I, San Cristóbal, El Alivio, Villa Rocío, Villa Ana, Urbanización El Laguito, Urbanización Cundama, La Pradera Etapa I, Villa Rosario y Acción Nuevo Milenio.


El contrato será ejecutado por el Consorcio CR VIAS SAS en un plazo de 6 meses y se llevará a cabo gracias al convenio suscrito entre la Alcaldía de Montería y Montería Ciudad Amable.



13 visualizaciones

Comments


bottom of page