top of page
Buscar

Conozca los nombres de los más buscados por la Policía de Montería


La Policía Metropolitana de Montería presenta a la comunidad en general el cartel de los más buscados en el Área Metropolitana de Montería, una iniciativa que busca combatir los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de los municipios de Montería, Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y San Pelayo.


Este cartel de los más buscados se compone de un grupo de personas que se encuentran en la clandestinidad y que son buscados por su presunta participación en delitos como homicidio y concierto para delinquir. Gracias a la colaboración ciudadana, se han recopilado importantes datos que permiten su plena identificación.


La Policía Metropolitana de Montería hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier información que permita la ubicación y captura de estos individuos. La colaboración ciudadana es fundamental para lograr la captura de estas personas y ponerlas a disposición de la justicia.


Agradecemos la colaboración de los habitantes de los municipios de Montería, Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y San Pelayo en esta importante labor y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad ciudadana en el Área Metropolitana de Montería. La Policía Metropolitana de Montería seguirá trabajando incansablemente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos.


151 visualizaciones

Comments


bottom of page