top of page
Buscar

Conmoción en Argentina por violación grupal a una joven


El lamentable hecho sucedió en el barrio Palermo en Buenos Aires, los responsables habrían abusado de la joven de 20 años dentro de un carro que estaba parqueado en el mencionado barrio.


En el interior del vehículo encontraron a cuatro de los seis implicados mientras los otros dos vigilaban afuera, los vecinos de la zona fueron los que avisaron a la línea de emergencias, lo que estaba sucediendo.


La dueña de una panadería del sector y su esposo fueron testigos del hecho y de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que la comerciante afirmó a La Voz de Argentina que: “Los cuatro jóvenes estaban con los pantalones bajos, empezaron a insultarnos y nos quisieron agredir”.

Todo parece indicar que la mujer estaba drogada, debido a que se encontraron alucinógenos dentro del vehículo y habría llegado acompañada por uno de los hombres por lo que se cree que tenía algún conocimiento previo con esa persona. Pese a su estado, la víctima manifestó que había sido abusada, versión que confirmaron tras hallar signos de forcejeo en su cuerpo.


El parte policial confirma que los seis hombres fueron detenidos, pero todavía no han sido acusados formalmente. Se prevé que en los próximos días el juez Marcos Fernández, encargado de llevar el caso, los acuse por el delito de abuso sexual.


Por su parte, los investigadores están a la espera de los resultados de distintos peritajes científicos en busca de ADN para poder establecer si todos los jóvenes participaron activamente del abuso sexual.


7 visualizaciones
bottom of page