top of page
Buscar

Condenan a 15 años de prisión al "Monstruo de la Laguna"


Un juzgado penal del circuito de la ciudad de Montería dictó sentencia condenatoria en contra de, Agustín Junior Cuadrado Alean, y lo condenó a 15 años de prisión por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, debido al contundente material probatorio recaudado por una fiscal seccional el procesado aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron entre mayo de 2021 y julio 2022 cuando el procesado, de 26 años de edad, engañó por lo menos a cinco mujeres, a quienes les ofrecía un empleo de servicio doméstico y las persuadía para llevarlas hasta una supuesta finca en zona rural de Montería.

Las víctimas, cuatro de ellas entre los 19 y los 23 años, y una menor de 17 años de edad, fueron engañadas de la misma forma, y al final accedidas carnalmente bajo amenazas de muerte, con arma corto punzante y objetos contundentes.


Una de las víctimas, quien fue abusada en junio de 2021 reconoció a, Agustín Junior, por el colegio donde estudió bachillerato con él, y se dio la tarea de buscarlo y hallarlo por una red social, esto fue clave en la investigación.


Al condenado también le fue impuesta la inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas por un término igual al de la pena principal privativa de la libertad.


Asimismo, el sentenciado había sido detenido, el 19 de septiembre del año anterior, tras materializar una orden de captura en su contra en el barrio La Granja, de Montería.


35 visualizaciones

Commenti


bottom of page